martes, 21 de abril de 2015

En una pausa que he hecho del armado del HULKBUSTER,(mas que nada económico) les muestro que me puse a seguir modelando personajes de los simpsons, en este caso estoy haciendo a Homero Simpson a mi estilo, el modelo en 3D ya estaría terminado, ahora a la tarea del unfolding en pepakura, Pronto estará para descargar junto a los demás personajes. Espero que les guste



Saludo a todo los que me visitan

 Ya tengo hecho el unfolding, si tengo tiempo lo armo y lo coloco para descargar



 Ya está listo para su descarga y armado aquí les dejo el link: http://maqueteandocraft.blogspot.com.ar/2015/04/estos-son-unos-modelos-de-paper-que.html

1 comentario:

  1. se ve fenomelan muchas gracias por tomarte algo de tu tiempo y compartir estos modelos

    ResponderEliminar