sábado, 18 de abril de 2015

Estos son unos modelos de paper que diseñe yo mismo de algunos personajes de los simpsons. Hice el 3d en 3D Studio Max y luego lo pasé al programa Pepakura. Aquí se los presento armados a ver que les parece.

Aquí dejo el link por si alguien quiere descargarlo y armarlo: http://www.4shared.com/rar/fUEvpbpbba/BARNEY.html


Aquí dejo el link por si alguien quiere descargarlo y armarlo: http://www.4shared.com/file/3CED_ab9ce/bart.html


Aquí dejo el link por si alguien quiere descargarlo y armarlo: http://www.4shared.com/rar/eMToxqnZba/DUFFMAN.html

Aquí dejo el link por si alguien quiere descargarlo y armarlo: http://www.4shared.com/rar/CtDzo8_Wba/JEFE_GORGORI.html

 Aquí dejo el link por si alguien quiere descargarlo y armarlo: http://www.4shared.com/rar/K9afJy-1ce/HOMERO.html
Aquí dejo el link por si alguien quiere descargarlo y armarlo: http://www.4shared.com/rar/zWP3vPCbba/KRUSTY.html


20 comentarios:

  1. Muy buenos tus modelos, te quedaron estupendos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Saludos

      Eliminar
  2. estan geniales el estilo y todo me gusto mucho gracias por tu trabajo, sacaras mas de los simpson?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si pronto sacaré mas personajes, si encuentro tiempo ya que estoy con el proyecto del HULKBUSTER, creo que haré a homero, otto y moe. Saludos

      Eliminar
  3. Buenisimos hermano saca mas estan geniales te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ya terminé a Homero así que pronto lo sacaré. Saludos

      Eliminar
    2. gracias amigo, estoy esperando a moe aunque seria genial si completas a la familia simpson =P saludos gracias por tu trabajo

      Eliminar
  4. la verdad que esta buenísima esta colección y estare a la espera de los demas personajes estaria muy bueno uno de moe y de krusty el payaso =P que tamaño tienen aproximadamente?? saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te gusten Tienen entre 18 y 20 cm de altura Saludos

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos amigo, gracias por compartirlos. Que papel me recomiendas para armarlos? Propalcote o normal de impresión? Agradezco tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para que queden bien armados te recomiendo usar algun papel satinado u opalina común de 160-180 grs. Saludos

      Eliminar
  7. Hola. Hermosos tus modelos. Me gustaría saber por qué a krusty, lo compartiste en el pepakura viewer, ya que me gustaría armarlos un poco más grandes. Gracias y felicictaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice así porque me recomendaron hacerlo de esta manera, pero si me pasas un email te envío el modelo sin cerrar para que lo puedas escalar. Saludos Amigo

      Eliminar
    2. Hola! Mi mail es gdg217@hotmail.com . Te agradezco. Y te repito hermosos tus modelos. Gracias

      Eliminar
  8. Genio! estan re buenos. Estaria bueno si pudieras hacer al señor burns,otto,moe,flanders,willie o bod patiño me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. hola! por la dudas no sabes de algún homero de tamaño real para disfraz?? aunque sea la cabeza necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, mira creo que hay rondando por la red un homero que está buenisimo para hacerse una máscara, pone simpsons de papel en google y lo vas a encontrar, quizas no esté a escala pero se puede agrandar. Saludos

      Eliminar
  10. Hola . figuras geniales me gustaron para que te escriban mas comentarios sacar o hacer al hombre radio activo y al niño ficción


    Saludos y gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. Hola, queria saber como hago para descargar el archivo de Barney. Porque me pide que lo descargue con una red social. Es el unico link??? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ya lo pude descargar!! gracias!!!

    ResponderEliminar